Pisos Deportivos

Te contamos un poco de nuestra trayectoria...

Bona Argentina designó a la Empresa CINELLU, como el Aplicador Oficial de BONA SPORTIVE SYSTEM para todos los estadios deportivos, con suelos de madera, que deseen contratar este servicio y en especial entre ellos a los clubes de Básquet de la Argentina, miembros de la AdC.

La Asociación Atlética Quimsa de la ciudad de Santiago del Estero, fue el primer club de la AdC en contratar el BONA SPORTIVE SYSTEM para su estadio, encargando a la Empresa CINELLU llevar adelante esta tarea. Así fue QUIMSA, el primer club del país que cuenta con esta laca certificada por FIBA y realizada bajo Normas DIN y UNE. De esta forma el club contará con apoyo, tanto en los productos para el mantenimiento, como para la limpieza y rebarnizado (recoat) del suelo.

Luego en setiembre de 2013 el Club Ciclista Olímpico de La Banda (Sgo. del Estero) fue la segunda institución en incorporar Bona Sportive System a su suelo deportivo a través de un rebarnizado (recoat) que se realizó luego de someter al piso a una prueba de adherencia.

En 2015: Construcción de la primera cancha profesional de Handball con
sistema Prefinished e hidrolaqueado deportivo con Bona Sportive para el Colegio Guillermina Leston de Guzmán – Tucumán.

En 2016: Construcción de las Primeras canchas Robbins (origen USA) en
Argentina instaladas en los Clubes Quimsa de Santiago del Estero y Olímpico de La Banda con tratamiento superficial Bona Sportive System.

En 2017: Construcción del Gimnasio “San Benito” en la ciudad de Rio Gallegos provincia de Santa Cruz, superficie deportiva de 1056m2 realizado con sistema Prefinished e hidrolaqueado deportivo con Bona Sportive System.

Construcción del piso deportivo del Club Independiente BBC de la ciudad de Santiago del Estero 585m2 realizado con sistema Prefinished e hidrolaqueado deportivo con Bona Sportive.

Repulido y posterior hidrolaqueado del estadio del Club Caja Popular de Ahorros (500 m2) en San Miguel de Tucumán.

Repulido y laqueado de el Gimnasio “Lucho Fernández” de Río Gallegos Santa Cruz

En 2018: Construcción miniestadio del Club Obras Sanitarias de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 609m2 de piso instalado con el sistema Prefinished e hidrolaqueado deportivo con Bona Sportive.

Trabajo de repulido e hidrolaqueado deportivo con Bona Wave del Estadio Municipal de Termas del Río Hondo – Santiago del Estero.

También en este mismo año se llevó a cabo el rebarnizado (recoat) de el estadio central del Club Obras Sanitarias , con productos BONA Sportive Finish. (620m2)

2019- Construcción Estadio Central del Club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes (Corrientes).

2021: Repulido e Hidrolaquedo del miniestadio del Club Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires) con BONA a System y productos BONA Sportive.

WhatsApp chat